Opus Peru Ars
Nuestro agradecimiento

Nuestro agradecimiento

Queremos agradecer a todos los asistentes, músicos y concurrentes que participaron en las distintas actividades desarrolladas durante el 3er. Encuentro Latinoamericano de Artistas en Lima, Perú.

En esta oportunidad nos acompañaron destacados músicos y delegaciones de 6 países: Argentina, Colombia, Chile, Francia, México, y Perú, país anfitrión. Queremos destacar la participación de cada uno de los asistentes que hacen posible este intercambio maravilloso de experiencias y conocimientos.

Este 3er. ELA tuvo un enfoque muy variado en la práctica del arpa. Así, participaron desde México la arpista Mercedes Gómez y el Ensamble Tierra Mestiza; Lucrecia Jancsa, arpa principal de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, el Dúo de Fabiola Harper y Cesar Moya desde Chile con arpa y guitarra eléctrica; Julián Ávila con el arpa Wayra; e Isabelle Moretti de Francia junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en Concierto de Ginastera bajo la batuta de Christoph Poppen.

De igual forma participaron por Perú Armando Becerra, Eve Matin y nuestra directora Clelia Mertens.

Como parte de las actividades se llevaron a cabo Clases Magistrales y Talleres, así como una exposición de Camac durante todo el encuentro.

De igual forma agredecemos el apoyo invalorable del Conservatorio Nacional de Música, la Embajada de Argentina, la Embajada de México, el Ministerio de Relaciones Exteriores de México y a Arpas Camac.

¡Gracias!

Compartimos con ustedes imágenes que nos dejó este 3er Encuentro que ya es un referente como espacio de difusión e intercambio de experiencias entre arpistas y músicos de la región.

 

3ELA_Ver_002

3ELA_Hor_004

3ELA_Hor_002

3ELA_Hor_001

3ELA_Hor_007

3ELA_Hor_010

3ELA_Hor_014

3ELA_Hor_012

3ELA_Hor_016

3ELA_Hor_017

3ELA_Hor_006

3ELA_Hor_011

3ELA_Hor_020

La Selfie de rigor

3ELA_Ver_001

3ELA_Ver_004

3ELA_Hor_007

3ELA_Hor_003

3ELA_Ver_005

 

 

 

Los comentarios están cerrados.